domingo, 6 de septiembre de 2009

Ladrándole a la luna..

No entiendo por qué después de una muy buena noche te levantas triste y rallada..quizá me sobran los motivos (como al maestro) o quizá magnifico todo (probablemente..) pero hay veces que noto como se deshace el lazo que me une a ti, después de lo que me ha costado hacer la lazada..
Hace unos días..cuando estaba en aquel auténtico paraíso decidí algo..que al llegar aquí se debilitó, pero al volver a rozarte desapareció..y, como escuché hace poco, me rebozo en una caída libre..de la que consigo levantarme (lento) y voy hacia arriba, me intento convencer de que cortar ese lazo es lo mejor y cuando creo que lo he conseguido pienso..que si aun dices venga..yo digo vale..




Búscate otro perro que te ladre princesa..

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. yo si quieres me uno a tu propuesta de cortar el lazo..tenemos cuatro días para pensar que lo hemos conseguido, aunque luego cojamos un bus y a medida que vayamos llegando a tu casa nos vayamos dando cuenta de que no es asi, de que en el fondo estamos estañadas, encandilás o como lo quieras llamar..y lo sabes tu, lo se yo, lo sabe pluto, garfield y hasta walt disney desde la nevera esa donde está congelado xDD

    ResponderEliminar
  3. abre fácil
    jajajaja

    tu si que eres grande hermana! ;)

    ResponderEliminar